TecnoEduca

ABIERTO PERIODO DE MATRÍCULA:

EXTRAESCOLARES TECNOLÓGICAS 2018/19

Durante este nuevo curso escolar apunte a las Extraescolares de Tecnoeduca, donde los niños y niñas realizarán diferentes actividades relacionadas con el diseño de mots en Minecraft, robótica educativa, diseño de figuras 3D, así como programación y edición de cortometrajes con el programa Scratch, siempre con la atención personalizada de nuestros profesores mejor cualificados.

He aquí una gran oportunidad para potenciar la creatividad: construirán sus propios robots con piezas de Lego y aprenderán a transmitirles las órdenes y ejecutarlas para, por ejemplo, sacar al robot oponente del ring. Trabajarán la visión espacial construyendo una figura en 3D: para ello deberán comprender la geometría de que se componen los objetos.

Las actividades se desarrollan en grupos reducidos de alumnos con edades variadas, lo que permitirá trabajar en un ambiente agradable, estimulante y que favorezca el compañerismo entre alumnos con distinto nivel de aprendizaje.

Además disponemos de una plataforma para una perfecta comunicación entre el centro y los padres, así siempre estaréis informados de que hacen los niños en clase, y cuáles son sus progresos.


Más información en 960912199 o info@tecnoeducavlc.com

Centro Educativo Tecnoeduca

Teléfono: 960 912 199

e-mail: info@tecnoeducavlc.com

Dónde encontrarnos

C/Poeta Mas y Ros, 132 bajo - Valencia 46022