C/ Poeta Mas y Ros 132,
Valencia, España

+34 960 91 21 99
info@tecnoeducavlc.com

slide page nosotros

Sobre nosotros





niños tabletSomos un centro educativo dedicado a la enseñanza de la robótica y programación, especializados en el diseño en 3D.

Hemos creado un ambiente agradable y personalizado para que cada alumno pueda desarrollar sus habilidades tecnológicas y digitales a su ritmo, afianzando los conocimientos adquiridos y fomentando su creatividad y curiosidad científica.

En nuestras clases ofrecemos una educación personalizada, limitando el número de alumnos por clase, consiguiendo así un aprendizaje significativo y de calidad.

Método educativo y beneficios

Nuestro método educativo se basa en el aprendizaje escalado, introduciendo a los alumnos a la tecnología de forma divertida, para que sepan utilizarla, pero sobre todo que comprendan su funcionamiento y puedan ellos mismos crearla.

Con nosotros sus hijos desarrollarán sus capacidades tecnológicas mientras se divierten construyendo multitud de robots de dificultad creciente, siempre de la mano de profesores especializados, a la vez que aprenden en un ambiente agradable y flexible.

Los cursos y talleres en periodos lectivos se realizarán entre semana (lunes – viernes) por las tardes, y los sábados a lo largo de todo el día. Además, podéis contar con nosotros en periodos no lectivos, donde ofreceremos talleres vacacionales (Navidades, Semana Santa, verano, etc.)

También contamos con productos de electrónica a la venta.